martes, 27 de octubre de 2009

Día raro, pero que MUY raro

Hoy al despertarme con su llamada, encendí el pc, lo dejé a mi lado en la cama y me puse a mirar al techo... se ha conectado mucho hoy al pc, la verdad es que hemos hablado largo y tendido de cosas que ambos debíamos saber.

Al volver de clase esta noche, a penas he comido nada más que una manzana, me he dirigido a mi habitación, y sin ánimo de encontrarle encendí el msn y que sorpresa la mía... estaba ahí!!!
Me ha contado muchas cosas sobre Usted, cosas que son pequeñitas pero que no sabía y no me gustaba el no saberlas... como que su comida favorita son los huevos fritos con patatas, su color favorito el negro, su horoscopo es virgo... y más datos que logicamente no voy a decir aquí.
Creo que ha sido la primera vez que cuando le he dicho que lo quiero me ha dicho que era mútuo, no sé el modo de quererme, siempre se ha dicho que en la vida se puede querer a un coche, una moto... pero que amar era diferente, pero no me importa, lo que me importa es que si vamos a procurar no cometer los mismos errores me animo a seguir porque lo necesito.

Ha sido una noche rara, casi le digo Amo o mi Señor no se cuantas veces, me era demasiado complicado, pero eso no volverá a pasar, yo... yo deseo ser suya para siempre.
Sé que nos ha valido para pensar, no me ha gustado verle así, esa cara sin brillo en los ojos, desganado, no sé, no me ha gustado.

Mañana será un buen día y pasado igual un GRAN y nos veremos

0 comentarios: