miércoles, 21 de octubre de 2009

Mañana será un GRAN día

Mañana le veo, mañana me levantaré por la mañana con Su llamada, aquella que me indicará que está en el coche viniendo hacia nuestro encuentro.
Siempre me pasa, me pasa que siento nervios, deseos de que aunque sea un simple café, de que a pesar de que llevamos mucho tiempo sin tener momentos de intimidad, no nos importa, porque estamos juntos y eso, es lo realmente importante.

Estamos teniendo un parón un poco fuerte, no es por falta de ganas, no, es porque es difícil hacer que los horarios nos acompañen, el sitio sea barato, y todos esos detalles qe están en nuestra contra.

Pero no me importa, mañana será pase lo qe pase un GRAN día, quiero que brille el sol, que nos levantemos felices y contentos de saber que en un rato estaremos juntos y ains, suspiro por Usted, ¿Qué puede ser mejor que saber que la perra suspira por su Amo? que desea sentirle, que quiere sentir su mirada, su voz... resumiendo, sentirle a Él.

Deseo que esta noche pase rápido, deseo despertar y estar ya con Usted... ya queda poco beth, ya queda poco...

0 comentarios: