domingo, 18 de octubre de 2009

Fin de semana

Me ha hecho pasar un fin de semana maravilloso, aunque el sábado Usted no pudiera estar presente, no importaba, estaba en mi cabeza y eso era lo que realmente me importaba, me importaba que le extrañaba, que sentía su presencia en todo momento y que no me olvidaba de Usted.
El viernes que nos hemos visto, ha sido bonito, es bonito que ultimamente nos estemos viendo tan a menudo, ahora todas las semanas lo hacemos, y cuando pasa el día volvemos a querer tenernos al lado y entonces yo... yo me pregunto por qué todo tiene que ser así, porque tenemos que separarnos... y mi respuesta es porque la vida lo quiere así, como supongo que un día nos dividirá a cada uno por su lado del camino correspondiente.
Si miro atrás, a todos esos momentos que Usted me hace vivir, los buenos, los malos, todos y cada uno de ellos me hacen sentirme casi completa, casi llena, y digo casi porque es complicado en nuestra situación sentirse entera, sentirse que lo tienes todo.

Me han dejado de importar muchos detalles a medida que vamos creciendo, detalles que en algún momento de esta andadura casi me hacen separarme de Usted, pero solo quiero decir que no cambiaría ni uno de los malos momentos que hemos pasado, porque cada uno de esos momentos son los que me hacen ser como soy, ser Su beth ;)

0 comentarios: