lunes, 26 de octubre de 2009

El final del camino



Y yo que hasta ayer sólo fui un holgazán
y hoy soy guardian sus sueños de amor
la quiero a morir...
puede destrozar todo aquello que ve
porque ella de un soplo lo vuelve a crear como si nada, como si nada
la quiero a morir...
Ella para las horas de cada reloj,
y me ayuda a pintar transparente el color con sus sonrisa.
y levanta una torre desde el cielo hasta aqui
y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa, a toda prisa
la quiero a morir...
Conoces bien, cada guerra, cada herida, cada ser
conoces bien cada guerra de la vida, y del amor también.
hehehehehehehe (x3)
Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir,
en un bosque de lápiz se apodera de mi,
la quiero a morir.
y me atrapa en un lazo que no aprieta jamas
como un nido de seda que no puedo soltar, lo quiero soltar, lo quiero soltar
la quiero a morir.
Conoces bien, cada guerra, cada herida, cada ser
conoces bien cada guerra de la vida, y del amor también.
hehehehehehehe (x3)
Porque la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero
la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero
la quiero, la quiero, la quiero la quiero yo la quiero a morir!
hehehehehehe (x2)
Es que yo la quiero a morir, ella es lo que más quiero yo,
es que cuando me besa mi cuerpo me tiembla y por eso la quiero
la quiero a morir
Hehehehehehe (x2) hehehe y hehe
Yo por ella me desespero y por eso hoy más la quiero,
y prometo quererla hasta que yo me muera porque yo la quiero
la quiero a morir
Hehehehehehe (x2) hehehe y hehe
Dice...
La quiero....., la quiero


No sabía bien como llamar a esto, supongo que esta era la mejor manera.
Debería explicar el porque de este nombre, pero no lo voy a hacer, no tengo ganas, simplemente no es un buen día para hacerlo.
Anoche estaba mal, siempre me pasa cuando viene a verme, me entra ese bajón al separarnos y lo que más odio es el ¿Me cuentas algo?¿Me vas a contar algo?¿Vas a tener esa actitud?¿vas a estar así? me ha dolido que porque no tenga nada que contar ya no podamos tener tema de conversación y se quisiera marchar, ojalá algún día comprenda de que no porque yo no tenga nada que contar ya no se pueda mantener una charla... necesitaba escucharle!!! que me animara, no sé... algo!!
Las preguntas de siempre... el has hablado con alguien, que has hecho hoy... son preguntas que ya casi hasta podría responderle con los ojos cerrados, pero día tras día están ahí y caemos en una rutina que no nos hace ningún bien.
Mis sentimientos son cada vez más y más intensos, cada día crecen y se me hace imposible, amarle y ser Suya de este modo sin que me complete no es lo que quiero, solo le hago daño con mis malas contestaciones, con mis enfados, mis malas palabras y eso no es sumisión, eso se llama dolor, dolor por estar loca por alguien y no poder hacer nada, porque te has cansado de luchar, porque esto no lleva a nada, porque esto no puede seguir.
He intentado por todos los medios ser la misma del principio, no lo he conseguido porque mis sentimientos han crecido y no hay forma de pararlos, cada vez siento cosas.
No puedo decir y jamás diré que no soy suya, Usted sabe que sigo siendolo a pesar de que nos hayamos dicho cosas, cuando esté preparada para quitarlo, lo haré, de momento sigo siendo beth{SINL} porque así siento que soy.
Mañana no sé como me levantaré, desde luego espero que esto nos sirva para comprender que debemos ser más personas, tener sentimientos y no tener una fachada de duros... Amo, le quiero

0 comentarios: