martes, 6 de octubre de 2009

Hoy es un día difícil para mí




Hoy es un día complicado, lo he sabido en cuanto he abierto los ojos esta mañana y no he tenido ni ganas de salir a la calle... deseaba tanto que sonara el teléfono con ese:
-Buenos días, Mi perra...
pero no ha sido así, anoche nos dijimos muchas cosas, y yo tengo que poner la balanza a equilibrar, he de pensar el porque esto no me compensa, el porque no me hace estar completa.

Jamás he querido algo más lejos de lo que tengo, ni lo he querido ni he obligado a ello... he intentado conformarme con lo que tenía que para mí no era poco, era más de lo que algunas pudieran desear... pero llegan momentos en todas las relaciones en las cuales hace que deje de ser lo que quisieras para ti.

Si algo no he soportado jamás es el tener que esconderme, el tener que mirar atrás, no lo hago ni en Benidorm que es donde vivo, mucho menos lo voy a hacer en otros lugares, y quien tenga que esconderse que se quede en su casa porque a mi lado no es su sitio.

Quiero dejar de preguntarme por ques a algo que jamás encuentra respuestas, quiero que se decida en la vida que es lo que se quiere y si no soy yo pues que se vaya a por ello, a lo que no se quiere perder pero entonces que a mi me dejen marchar para pasarlo mal quizás unos meses, un año, dos... el tiempo que necesite para reponerme.

Lo bueno del BDSM es que somos personas adultas y con un poco de cabeza para saber lo que queremos, todos hemos entrado en esto sabiendo cuales son nuestros intereses, que pretendemos obtener y que no, dejamos claras las cosas antes de empezar una relación y decimos que es lo que NO queremos de ésta ¿verdad?

Yo no puedo estar pendiente de que la otra persona ordene su vida y entonces esté para mi, porque si esa persona prefiere su vida a mi entonces nos estamos equivocando en muchas cosas, porque yo también formo parte de esa vida (creo) otra cosa es que no se me tenga en cuenta, que solo se me llame por tlf cuando uno "se pueda escapar".

Necesito tiempo, necesito pensar, necesito dejar de sentirme simplemente una perra y punto, necesito sentirme persona, necesito que como mujer también me den un poco de lo que necesito, necesito dejar de ser egoísta, necesito asimilar que yo no soy un trocito de Usted cuando me reniega.

0 comentarios: