domingo, 25 de octubre de 2009

Hoy...

Hoy había sido un buen día, pero la noche lo ha fastidiado y todo porque ambos no sabíamos ni que decirnos ni nos hemos esforzado...en la despedida he empezado a llorar, pero Usted estaba muy cansado para notarlo, y me he quedado sola, sola como realmente estoy siempre que me pasan estas cosas... en fin.
Mañana pensaba salir con las amigas, pero despues de esto se me han quitado las ganas hasta de salir de casa, me siento decepcionada, es una sensación desagradable, esa qe sientes cuando te abandonan, cuando te caen las lágrimas despidiéndote pero dormir es mas apetitoso.
Sé que no es justo, Usted ha madrugado muchísimo para venir a verme hoy y sé que pensará porque cada vez que viene me siento triste después, pero no lo puedo evitar, le necesito, le extraño pero Usted dirá eso de... es lo que hay ¿verdad?

Hablábamos de Madrid, y lo que no se da cuenta es de que quiero ir porque por lo visto no hay manera de tener momentos a solas, llevamos así desde agosto, y una ya no sabe que hacer, ni porque no hay forma de buscarlos... una se siente hoy muy triste porque no hay manera, esto ultimamente es raro, no sé el por que pero es muy raro todo...

0 comentarios: