lunes, 19 de octubre de 2009

No sé por qué?¿

No sé porque lo hago, no sé porqe digo cosas que llegan a hacerle daño, no sé porque me porto así y lo cierto es que creo que es ese maldito escudo que se me pone delante cuando menos lo espero y que desearía de una patada lanzarlo bien lejos.

¿Cómo he podido decir que no sé si estamos perdiendo el tiempo? ¿Cómo puedo ser tan estúpida?

Usted es todo para mí, Usted me cuida, ma hace sentir maravillosa, me hace sentir bien, y yo... ¿Yo que hago? Pues fastidiarlo ¿Qué voy a hacer?

Quisiera creer tantas veces que voy a despertar un día, voy a dar media vuelta y le voy a ver ahí dormidito, o quizás no dormir porque me haya pasado la noche observándole dormir...

Al final, cuando Usted ha dicho que ahora debería estar ahí para prepararle la cama, he empezado a sentirme así de mal, ha sido el detalle que me ha hecho entristecer porque yo quiero ser Suya para siempre!!! no soporto creer qe esto tiene una fecha límite, no, no lo soporto!!!! no quiero.
Amo, le quiero, eso jamás cambiará

3 comentarios:

shurime dijo...

Cielo, olvida la fecha de caducidad, si tiene que venir vendra pero no te pierdas tantas cosas buenas temiendolo...
Una vez, cuando me preparaba para viajar a china a por mi hija una persona me pregunto ¿como lo llevas?, bien... me he preparado para lo peor esperando lo mejor y ahora pienso... pena del tiempo que perdi pensando lo peor... no disfrute lo bueno que habia en ese momento...
un dulce beso niña... disfruta y no pienses, sera lo que tenga que ser te pongas como te pongas. shuri

beth{SINL} dijo...

Lo siento, soy cabezona y no puedo dejar de pensarlo!!! mira que lo intento lo juro pero soy negativa a más no poder...

Muchas gracias como siempre de recibir tus comentarios y que pases por este pequeño trozo de mí, en el cual expongo mis dudas, deseos y pensamientos.

Un dulce beso

puta cinde {T} dijo...

Coincido al 100 con shurime, hay que vivir el momento presente . . .

Besos