martes, 13 de octubre de 2009

Todo es poco

Cuando pienso en todo lo que me está dando, no paro de repetirme que no me lo merezco, que todo lo que me dá es mucho más de lo que yo... no sé la verdad que otra palabra decir que significara algo sinónimo a merecer...
A veces siento miedo, cuando le veo cojerme de la mano, besarme, e incluso cuando ayer casi me lleva al cine pues debería de haber estado super ilusionada pero a veces tengo miedo, miedo porque siempre hacen eco en mi cabeza muchas frases que Usted en tiempo pasado me ha dicho, sí, lo sé, sé que se puede cambiar de opinión pero eso no puede borrar de la mente algo que te hizo pasar un rato de angustia.

Ultimamente no estamos teniendo mucho tiempo para nuestra intimidad, ojo que no digo que lo que hacemos no sea agradable, lo es, no todo son sesiones, hay mucho más, hay el mimar la relación porque a veces se necesita de ello para que ambas partes esté relajadas y eso es lo que me había falta, estar relajada.

Lo cierto es que tengo miedo, miedo a sufrir, miedo a que llegue el día en el qe le pierda, miedo de que se acerque... tanto que no sé a veces si lo que hago está bien, me carcomo la cabeza con pensamientos desordenados y que quisiera qe se ordenaran en mi corazón.

Ains que complicado es todo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ains.. peque.. si eres un cielo como no te lo vas a merecer!!!
Me supo mal estar en tu tierra y no haber podido quedar, pero el marcaje de la familia era impresionante... y no me veia hablando de punto de cruz... jejejeje, pero tengo pendiente volver solo con marido e hija y conseguir escaparme. Han sido unos dias deliciosos en un lugar delicioso. Mil besos

beth__ dijo...

Cuando vuelvas avisanos!!!!