sábado, 10 de octubre de 2009

No sé muy bien como llamar a esto que me sucede

Hoy hablaba con mi Amo de un hecho que me tiene afectada, y este hecho se trata de lo siguiente:
Ultimamente siento una desgana por mirar los foros y páginas, veo los mismos post en sitios diferentes, en los cuales opina la misma gente y da diferentes opiniones de lo mismo que se dijo, luego se faltan el respeto, inician peleas verbales que hasta a veces acaban en insultos y echarse en cara cosas y yo me pregunto ¿Estamos aquí para esto?
Cuando yo entré en bdsm, tenía una ilusión, unas metas, un ganas de aprender pero veo que eso poco a poco lo estoy perdiendo... ojo que esto no tiene nada que ver con la relación que mantengo, estoy hablando sobre lo que me pasa con respecto a internet.

Decía también que había conocido a mucha gente en cenas, quedadas, fiestas... pero que si tuviera que quedarme con algunos, juro que no llegarían a 10, y esto me parece no sé, lamentable.

Mi Amo dice que soy muy confiada y tiendo a siempre confiar en todo el mundo hasta que me gastan alguna trastada, la cosa es que tiene razón pero me gusta conocer caras nuevas, me gusta conocer opiniones, me gusta la charla.

Lo que deseo es poder ir a quedadas de nuevo, deseo tener esa ilusión por saber que voy a conocer a esta persona o a esta otra, ver caras conocidas o por conocer, no lo sé, lo echo de menos, echo en falta esos momentos.

Mi Señor se ha ofrecido a que si quería que nos apartaramos un tiempo de esto, que lo hicieramos, que teniendonos el uno al otro era suficiente, pero no necesito eso, lo que necesito es saber qe estamos todos unidos, que no competimos porque nuestra relación sea mejor o más que la del resto, que sea simplemente la nuestra y eso la haga la mejor de toda... en definitiva que todo lo que tenemos es especial.

Hace una semana no sabía ni lo que era, ni si me había equivocado un día al decidirme a empezar en esto... hace una semana me ha demostrado que Usted me tiende su mano para levantarme cuando me caigo, también hace una semana que he decidido seguir luchando... hace una semana que he vuelto a renacer a Sus pies.

4 comentarios:

puta cinde {T} dijo...

ayyy, como te entiendo, pero mira, en esto del bdsm hay que discriminar, entre la gente que Es y la que no es....

Anónimo dijo...

Señorita beth{SINL}, lo que sucede es que está Ud madurando en este mundo. Está Ud pasando la prueba y descubriendo que lo que la trajo aquí era algo más que un simple morbo pasajero.

También está descubriendo dónde se encuentra el verdadero BDSM y que, aunque los foros puedan tener registrados 10.000 nicks, apenas llegan a la centena los que son algo más que eso.

Ciertamente, es muy desalentador lo que se ve en foros y webs. Pero lo importante son esas 10 personas que Ud ya ha encontrado. Ahí, con esas personas y las que poco a poco vayan llegando a su vida será con quienes vivirá su "vida BDSM" plena.

Bienllegada a la casi-madurez...

Dragón

beth__ dijo...

La verdad es que hay días en los que te preguntas ¿Qué es lo que hago aquí entre esta gente que no se parece en nada a mí? Nosotros siempre nos vemos, compartimos opiniones, charlamos, nos comprendemos y nos ayudamos en lo que podemos... por eso me pregunto porque toda esta gente no lo hace... se dedica a lo que hacen que a mi parecer es perder el tiempo...

La verdad es que tiene razón, lo que importa son esas casi 10 personas con las que me quedo y me quedaré.

Un fuerte y enorme besazo Señor Dragón que Usted y Su sumisa sabe que están en mi lista.

cinde, yo no lo llamaría discriminar... usaría la palabra descartar porque me suena mejor... te agradezco tu comentario.

Un fuerte saludo a los dos y gracias por los comentarios ;)

Anónimo dijo...

pues como el Señor Dragon te dice mi peque bienvenida a la madurez... besos preciosa que aunque sabes que estoy rezagada estoy.......

Un fuerte abrazo de MILO y de nore