viernes, 9 de octubre de 2009

Siento un deseo enorme en mí

Creo que jamás he expuesto en mi blog los fuertes deseos que guardo dentro de mí, esos que solo le suelo decir a Usted.
Podría decir que me gustaría recorrer todo su cuerpo con mi lengua, podría decir que tengo unas ganas inmensas por abrazarlo, besarlo, fundirme en ese deseo y mezcla de placer que me proporciona... sí, podría decirlo, pero yo no me conformaría con eso, me conformaría con poder ser capaz de poder tener iniciativa para llevarlo a cabo.

Todo esto que nos ha pasado nos hace estar más unidos, nos damos más cariño, y podría hasta decir que esto nos ha cambiado mucho, para bien supongo porque poquito a poco me va haciendo sentir aquello que no sentía y era que tenía a alguien a mi lado más allá del Amo, es decir, que está también ese Hombre que siente, padece y tiene las mismas ganas o incluso más que yo.

Hace bastante tiempo, viví uno de los momentos a poder decir más duros de los que a Su lado he pasado, el momento exacto: cuando dije que le amo...
Usted me dijo que nunca me llevaría al cine, ni pasearíamos por la playa cojidos de la mano, ni me besaría por la calle... a decir verdad esas palabras a veces parecen resonar en mis oídos pudiendo recordarlas con perfección, luego hace poco, cuando le pedí ser más cariñoso me dijo que Usted no me llevaría al cine para sentarse en la última filla a enrollarnos y es curioso como a veces esas cosas de las que negamos que haríamos, por casualidades de la vida pues se da el hacerlas ¿Qué por qué digo esto? bien, el mes que viene o en noviembre saldrá la segunda película de la saga de "crepúsculo" que a mí tanto me encanta, y... se ha ofrecido a acompañarme!!! pero lo más hermoso de todo, no es el ver esa película en el cine con Usted, el cine me da igual, es el compartir ese momento de algo que a mí me gusta y que yo tantas veces le he hablado.

Creo que ya no somos esas dos personas desconocidas de hace un año, y hoy, hoy se cumplen 14 meses de esta história, hoy es nuestro cumple meses feliz... y que aunque no nos haya salido bien y no podamos vernos, que sepa que no me importa, que si no es hoy será el lunes, pero que le desearé hoy, mañana, pasado y al otro de igual modo que un dos de agosto que fué cuando le ví por primera vez del 2008 y que no cambiaría nada de este tiempo, y cuando digo nada, es nada... bueno miento, desearía poder estar con Usted todos los días.

2 comentarios:

puta cinde {T} dijo...

Tan divino desear la compañía y el cuerpo de nuestro Señor....

beth__ dijo...

y que lo digas!!! ainssss si solo fuera deseo ;)