miércoles, 21 de octubre de 2009

Verguenza

Hoy que nos hemos visto, hoy que debería de haber dejado todo a un lado... hoy...no fue así solo por el hecho de que quiero saberlo todo y cuando no es así entonces me pongo de morros y como mi Amo dice, me comporto como una niña mal criada y egoísta... la cosa es que como siempre tiene razón, ese ha sido mi mal comportamiento.

Habíamos quedado con una buen Amigo, y de repente mi Amo me dice que vaya al servicio... entonces me he quedado un poco descolocada, por supuesto lo hice, pero... cuando volví me sentí un poco triste, triste porque me preguntaba en mi cabeza porque mi Amo y una de las personas que más quiero podían desconfiar tanto de mi como para hablar de algo a mi lado... me preguntaba si es que acaso no había demostrado ganarme esa confianza, si alguna vez yo había hecho algo para que me pagaran así... pero debería de pensar un poco más las cosas antes de decirlas... y lo que ha sido una mañana maravillosa, he terminado enfadandole y echándola a perder.

Seguidamente, cuando he llegado a trabajar, al abrir mi tienda, le he mandado un sms diciéndole que mi día no sería igual de bueno que el Suyo por el detalle que he nombrado anteriormente... tras hablar por teléfono hemos discutido sobre ello y me ha dicho la verguenza que sentía al ver mi comportamiento y lo cierto es que tiene mucha razón, he sido muy idiota.

Tengo siempre el apoyo de mi Amigo, que como bien me dijo mi Dueño me quiere y me aprecia muchísimo, siempre quiere lo mejor para mi, y yo, se lo he pagado así, siendo desconfiada... pero no he podido evitarlo, ha sido inconscientemente pero eso no es excusa, he cometido un error y aunque mi Amo me lo haya perdonado, yo no me siento mejor por mis asquerosas faltas.

Últimamente, estoy dejando muchísimo que desear con mi mal comportamiento, parece que cada vez lo esté haciendo peor, como si todo lo que hiciera me afectara, como si pensara que me quieren hacer daño y no es así.
Usted, Amo , me protege, me cuida, me ayuda a ser cada día mucho mejor tanto sumisa, persona, mujer, y yo no soy capaz de hacer nada a derechas, estoy desconcentrada y solo deseo que se me pase rápido y pueda volver a ser lo que era, una buena perra para su Dueño.

Gracias por siempre estar ahí para decirme las cosas de buenas maneras y ayudarme para que mejore. Le adoro!!!

0 comentarios: