miércoles, 7 de octubre de 2009

Siempre está a mi lado

No sé como lo hace, no sé como siempre consigue sacar de mi esa sonrisa que le pertenece solo a Usted.
Esta tarde al leer el correo que me había mandado, lo cerré, me marché a clase y estuve ida en mi mundo, en Su mundo, en nuestro mundo... ese que tenemos a parte de los demás en el que solo existimos ambos.

Al volver a casa, deseaba que llegara, y hemos pasado una noche bonita, llena de deseos que yo necesito de Usted, necesito abrazarle, besarle, necesito decirle cuanto le adoro... pero eso me lo voy a guardar para cuando estemos a solas, para evitar luego actos que puedan dolerme... pero eso sí!!! ahí no le libra nadie, ahí solo estamos Usted y yo... ahí como ya he dicho anteriormente es Nuestro espacio.

Yo he estado un poco deshubicada, había perdido mi lugar, no sabía donde estaba y la verdad me he estado sintiendo angustiada...pero vamos a mejorar!!!!

Quiero hacerle feliz, quiero verle sonreir, deseo que todo sea perfecto pero sobre todo voy a hacer porque ese tiempo que nos quede, sea cual sea, vamos a pasarlo bien y a disfrutar... mañana dios dira!!!

0 comentarios: