martes, 20 de octubre de 2009

Entre la espada y la pared (Creo que se dice así)

A veces me siento confusa, es una sensación agridulce, por un lado te sientes feliz pero por el otro estas triste.

Me encanta verle, me gusta cuando le tengo cerca, pero cuando siento que me estoy pasando entonces no sé como sentirme... sé que esto me puede hacer sufrir porque mis sentimientos van creciendo, aumentan tanto que como siga así no sé a donde voy a ir yo a parar... tengo miedo, mucho miedo y creo que mi mirada lo refleja bastante.

Siento tantas cosas dentro de mi, siento felicidad, siento excitación y aumenta, siento deseo, siento amor y es tan grande que no sé donde guardarlo, siento adoración y deseos que me encantan y cada dia me gustan más, siento ganas enormes de aprender, deseos de complacerle, servirle... son tantas cosas buenas, pero también las hay malas... y estan no podían quedarse sin ser nombradas ¿Verdad?
Tristeza cada vez que me alejo de Usted, miedo por no saber que será de nosotros ni lo que pasará, confusión porque muchas veces no me explico las cosas, perdida porque no se lo que pasa, miedo por seguir pero no quiero detenerme,fustración por querer y no poder estar con Usted...

Podría seguir nombrando cosas, pero ¿De qué serviría? que las nombre va a cambiar algo? probablemente no, y no sabemos lo que puede pasar mañana, en si estaremos o no aquí juntos, en si un día estaremos ahí el uno para el otro... no podemos saberlo, no, pero me hago a la idea de que mi futuro esta negro si Usted no está en él para llenarlo de colores.

Hoy me ha venido a la mente una sumisa con la que mi Amo y yo hablamos una vez, ambos, tanto su Amo como ella estaban casados, en mi mente, esto no lo dijo ella, debió de haberse colgado de su Amo, Él debió pasar de ella, con tan mala fortuna que cuando se vió solo, entonces quería de algún modo hacer que su sumisa dejara todo por Él... por supuesto esta le mandó a freir espárragos al huerto... y es que los trenes pasan una vez, las oportunidades no las tenemos ahí siempre, cuando una persona te demuestra día a día las cosas y tu pasas de ella, quizás llegue el día en que quieras cruzar esa puerta juntos pero uno se quede a mitad de camino... en su día no entendía a esta chica y lo cierto es que quizás igual no contó toda la história y por eso he pensado yo en esa situación, la he pensado porque en su caso yo hubiera hecho igual.

Todo lo que sufro ahora, todo lo que estoy pasando, todo lo que siento, no es algo que un día se quiera y se coja, un día esté y al otro día no esté...

0 comentarios: