martes, 6 de octubre de 2009

¿Quién soy? ¿Qué soy?

Estas dos preguntas son las que me he formulado hoy varias veces, sobre todo porque me siento extraña, porque he dejado de creer en lo que soy y me siento triste.

No sé si quiero seguir con esto, no sé si quiero dejarlo, no sé si quiero seguir llevando la vida por llamarlo de alguna manera que antes llevaba... no, no lo sé.

¿Motivos? no sabría cuales, simplemente me veo sola, me siento sola, y a veces por más gente que puedas tener a tu alrededor que te quiera, te sigues sintiendo sola.
Nunca he conocido a nadie que pudiera decir que no tiene corazón, que le da igual lo que haga, el daño que haga y a quien se lo haga, igual yo soy una agoísta pero he tenido que empezar a serlo, porque si no lo soy yo, nadie va a mirar por mi a pesar de qe mi Amo muchas veces lo haga.
En la vida no se puede tener todo, en la vida siempre hay que elegir que camino es el que queremos seguir, tenemos que valorar lo que nos hace seguir queriendo seguirlo.

Necesito levantarme con una sonrisa, necesito poder contar con Usted cuando lo necesite pero jamás esto será así y yo no soy el segundo plato de nadie... si alguien con quien está no le da la medicina necesaria engañarla no forma parte de la vida que yo quiero llevar, no quiero fastidiar la vida de nadie ni ser una rompe familias ni que quede eso en mi conciencia... que bonito quedaría ahora eso de ojos que no ven, corazón que no siente ¿cierto? pero aunque así sea una tiene conciencia, una se pasa los días pensando en que así no es la vida, que si amas lo que tienes te quedes con ello y a lo otro le dejes volar...

¿Qué necesita la gente para sentirse completa? la gente necesita a las personas que ama, luego necesita sentirse querido, valorado, necesita sentirse completo, necesita sexo también, necesita que le den todo y si no pueden dárselo pues irse a quien si se lo dé.
Hoy he amanecido y no se quien soy, hoy me he levantado y no se lo que quiero seguir siendo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cielo, no sabia si dejarte o no un comentario, porque me ha parecido mas un deseo de gritar lo que sientes y liberarte, pero al final aqui estoy.
Lo que te dire... lo hago desde mi experiencia... mis vivencias y desde luego no quiero parecer para nada resabida o relamida.
En cada fase de nuestra vida, tenemos una necesidad, un ansia... con el tiempo no es que la pierdas sino que aprendes a tenerla de otro modo.
Despues de muchos años dandote porrazos contra paredes viendo que la cosa no puede ser blanca o negra descubres la gama de grises, pero eso es algo que debes hacer tu, nadie te lo puede enseñar.
Quien eres, eres, no puedes levantarte un dia y decir ya no soy asi ni siento de este modo, pero si puedes aprender a dar un ligero rodeo, para llegar a lo que quieres.
Dias de hasta aqui he llegado todos los hemos tenido, en el trabajo, con la familia, "pareja" del tipo que sea... pero poco a poco ves que no... que no has llegado hasta ahi... que puedes avanzar un paso mas y otro... y al final un dia... tienes lo que querias o no, pero lo has intendado. Yo eso lo aprendi de la peor manera posible, pero hoy en dia disfruto lo que tengo (mi Amo) sabes que mas bien poco... pero con ese poco me basta... se que nada en este momento seria terrible para mi...
Bueno, aqui te dejo este rollo patatero.... te contaria mas cosas, como aprendi a apreciar lo poco que se me puede dar, pero no es ni el lugar y mucho menos el momento. un dulce beso, shuri

beth__ dijo...

Querida shurime, siempre me encanta leer cada una de las cosas que tienes para darme ánimos.

No es el levantarte y pensar que no quieres ser más lo que eres, era más bien la sensación de que a veces no sabes que es lo que eres, ni lo que quieres ni nada.

Siempre hay quien dice que yo me merezco mucho más que esto que tengo ahora, pero en mi opinión es más bien que yo solo quiero merecer a quien tengo.

Un besazo enorme.