sábado, 24 de octubre de 2009

Mañana será un GRAN día nuevamente

Mañana le vuelvo a ver, es cierto que han pasado tan solo un par de días desde el miércoles que le vi, pero mis ansias y deseos por verle no varían, aunque le hubiera visto hace un minuto, tendría deseos de verle igualmente.
A eso de las 9 de la mañana estaremos buscando un lugar para desayunar ese zumo de naranja, quizás sean dos pero no importa, Su compañía es la mejor de todas.

Hoy el día se hizo rápido, aunque Usted me dijo que pasó despacito, pero eso era porque quería que acabara ¿verdad? ains qe solo quedan unas cuantas horas para poder sentirle!!!!

Yo debería irme a la cama como me ha dicho que hiciera, pero como cada noche no podía marchar sin dedicarle unas líneas, aunque sean estas poquitas da igual, no importa la cantidad si no la calidad o eso suelen decir ¿no? que ganas tengo de que pasen las horas, gracias a Dios cuando duermes pasan tan rápidas... pero bueno, una servidora de su Dueño se marcha a la camita a tener pervesos sueños con Usted.
Le adoro!!!

0 comentarios: