jueves, 22 de octubre de 2009

Esta es para Usted con toda mi adoración, cariño y amor



Pero qué suave, suave,
suave es como llega tu sonrisa para mi.

Quiero y puedo
ya darte hasta el cielo
y hacerte tan feliz.

Porque no hay nada
que me suba.
Porque no hay nada
que me llene como tú.

Pero qué verde, verde,
verde es el camino que en tus ojos yo encontré.

Esa luz, esa luz
que brilla y me dibuja
la alegria de tu ser.

Porque no hay nada
que me suba,
Porque no hay nada
que me llene como tú.

De mil colores,
de mil colores, mil.
De mil colores,
solo para ti.

Pero que bueno, bueno,
bueno porque ahora sé qué quiero junto a ti.
Eres, eres,
todo lo que yo quería
y soñaba que sería para mi.

Porque no hay nada
que me suba,
Porque no hay nada
que me llene como tú.

Porque me llenas
con tus besos,
puedo pintar
de mil colores tu jardín.

De mil colores,
de mil colores, mil.
De mil colores,
solo para ti.

Solo, solo para ti...

Esta canción se la he dedicado esta noche a Usted mientras hablábamos, es una canción que es bonita y le va a corde a lo que quiero expresarle y por eso es Suya ahora.
Hoy, le he dicho que cuando empezé con Usted no imaginaba para nada todo lo que siento ahora, es decir, a ver si logro expresarme adecuadamente para que se me entienda:
¿Podía yo saber que con el tiempo lograría amarle?
¿Creer que sería tan imprenscindible para mi?
¿Desear tanto verle al minuto de dejarle?

Pues probablemente no, pero es lo que hay y me fué pasando poco a poco y no me importa, es hermoso aunque Usted no lo comparta.

A veces oigo conversaciones en las cuales me pregunto si yo también estaré incluida en ese grupo, y es sobre aquellas sumisas que solo buscan a alguien que las quiera, o esas que buscan un novio, una pareja, un marido, sobre aquellas que una vez tienen a este donde lo quieren tener ya pasan del bdsm... y aunque yo sepa que no soy así, no sé si me incluyen por querer a mi Dueño y me siento muchas veces mal por este sentir.

Yo no queria sentir esto que siento tan fuerte, pero de hecho yo no obligo a nadie a sentirlo, la prueba está en que sin que mi Amo lo sienta, sigo aquí al pie del cañón y no me importa, no me importa porque ser Suya es lo más hermoso que puedo tener de Él, el orgullo de pertenecerle, el de poder servirle, y eso vale más que todo el amor que pueda haber en este mundo... y espero que no me critiquen mucho por este comentario XDDD aunque me da más bien igual.
Yo no espero a que me digan lo que quiero oir, de hecho no quiero oir nada en especial, aunque es cierto que a las sumisas nos gusta muchísimo como mujeres que sean amables, cariñosos y romanticos con nosotras...
En fin, estos son algunos de los pensamientos que he tenido esta noche y me he comido el coco...

Amo!!! que le adoroooooooo y no me voy a callar ahora qe puedo decirlo pues que le amo y que si Usted a mi no pues que no me importa, que soy feliz!!!!

0 comentarios: