lunes, 12 de octubre de 2009

Deseo cumplido

Llevaba dos días preocupada por el tema de mi hermana...vamos mañana a Valencia y claro... ella quería conocer al chico con el que supuestamente salgo y claro... ese chico no existe... y yo pues no sabía, siempre he usado la excusa para ir a quedadas de que íba a ver a esta persona y yo sabía que si ahora le decía que no estaba con él pues mi hermana no se lo tragaría, es más, pensaría que no se lo quiero presentar porque tengo algo que esconder... Usted lo sabía y hasta se ofreció a venir conmigo, pero yo no quiero involucrarle en mis líos y sobre todo porque yo con mi família soy de un modo diferente a cuando estoy con Usted.
He llegado a casa, he encendido el pc, miré la página de someteme para ver quien había en el video chat y... he visto Su nombre, si no hubiera sido por esto no habría ni dado al botón de entrar... hemos hablado, yo no me encontraba muy bien, me dolía la cabeza y esperaba a que me hiciera efecto...de hecho estaba por echarme a dormir... tenía mala cara, estaba seria pero sé que cuando pase mañana que es el día clave estaré mejor...

Me ha llamado por tlf y me ha comentado que íba al aeropuerto a por su hermano... pero no era así, estaba de camino hacia benidorm y yo... me he arreglado para Usted lo mejor que he podido y hasta estaba guapa y todo ;)

Hemos elegido un italiano para cenar, Usted una pizza y yo una lasaña, me ha hecho tan feliz Amo, la verdad es que me ha hecho comportarme como una niña cuando se enamora por primera vez y eso hacía años que no lo sentía.

Las miradas, los besos, las caricias, el besar Su mano, el poder cojerla, abrazarle, y desearle.... deseo que fué cumplido al haberle podido tener para finalizar nuestra GRAN noche.

No puede imaginar lo importante qe ha sido esta noche para mí, me ha hecho olvidar mis problemas, me ha hecho saber que está ahí... pero sobre todo me ha llamado la atención porque mi comportamiento deja mucho que desear en estos días... le he faltado el respeto, le he hablado de mala manera, he sido caprichosa, mal criada y no, Usted no merece eso.

Me ha gustado la sensación que he tenido al ir cojida de Su mano, esa mano que me levanta cuando caigo, la mano que Usted me tiende y no se cansa de hacerlo... en definitiva, la mano de mi Amo que me guía y me proteje siempre.

Siento tantas cosas... ojalá pudiera expresarlo con palabras... pero creo que las miradas a veces hablan por si solas o eso dicen ¿no? Usted que cree que querían decir mis miradas? esos besos bruscos porque no quería parar de besarle... si hubiera podido le habría desnudado ahí mismo!!! ains beth que esas cosas no las puedes decir aquí que luego pasa lo qe pasa...

Amo, le extraño y solo ha pasado media hora desde que nos hemos separado... Usted se ha marchado a la una y media de la mañana y ahora mismo son las dos ;) le adoro, le quiero, le amo y por supuesto... siento deseos enormes

0 comentarios: