jueves, 15 de octubre de 2009

Verdad


Hoy una amiga tanto de mi Amo como mía, me decía todos esos defectos que una tiene, me decía que yo soy de esas las cuales se guardan las cosas tanto, que cuando se hincha el saco y explota entonces las digo, pero no las digo de la mejor de las maneras y entonces pues pasa lo que pasa.
Mi Amo no es adivino, mi Amo no puede ver las cosas si yo no se las hago saber, debería de verlo como mi mejor Amigo, y desgraciadamente las sumisas no solemos verlos así, yo lo he dicho esta noche, he dicho que una amiga podías hablar de cualquier tema fuera el que fuera... pero con tu Amo... ¿puedes y debemos hablar de cualquier cosa?

Tú Amo siempre va a querer lo mejor para tí, el mío, el tuyo, el de la otra... siempre va a darte los mejores consejos porque desea que todo salga bien, desea verte feliz y por ello hace muchas de las cosas que hace aunque tú no te des cuenta... podría seguir hablando de los muchísimos actos que hacen nuestro Amos, aunque yo solo puedo hablar del mío, porque para mí es el único y no tengo mucha experiencia en nadie más.

Vamos a hacer 14 meses juntos, eso ya es tiempo ¿eh? y no hemos llegado hasta aquí por falta de sinceridad, no hemos llegado hasta aquí por mentirnos, si no que hemos llegado hasta aquí porque nos decimos las cosas del modo más claro posible, y si no somos capaces de decirnoslo, hacemos por demostrarlo con nuestros actos, estamos aquí porque somos fuertes, porque luchamos, estamos aquí porque le adoro y no imagino ningún otro sitio mejor que estar a Su lado.

Yo he encontrado mi sitio, un buen día empecé a hablar con un chico en un chat simplemente por hablar... ¿Quién me iba a decir qué la felicidad estaba a tan solo un paso de mí? también tengo unos grandes Amigos que quisieron verme feliz y pusieron ese granito por no decir la bolsa entera de arena para que volviera a tener ilusiones.

Siempre Suya, Su beth que le adora, desea, quiere y ama por encima de todo :)

P.D= hoy pienso soñar con Usted un sueño muy bonito

0 comentarios: