jueves, 8 de octubre de 2009

Da gusto ver que todo sigue igual

Hoy me ha encantado ver como hay cosas que no cambian, sobre todo cuando piensas que se han perdido... por poner un ejemplo... nunca antes había sentido esa complicidad de cuando estás pensando en lo mismo que la otra persona y lo escribís al mismo tiempo, o cuando le miras a los ojos y puedes ver lo que está pensando y dirá en un momento y situación determinada... eso solo me ha pasado y seguirá pasando con Usted.
Hemos hablado de muchas cosas, entre ellas de que yo sigo sintiendo ese cosquilleo que me produce en el estómago cada vez que me dirijo hacia nuestros encuentros, aquel que no cesa hasta que estamos cara a cara, ese que aunque llevemos 14 meses no se ha perdido, como no hemos perdido la ilusión aunque lo hayamos pasado mal, cosa que en todas las relaciones pasa, en todas hay momentos en los cuales hay que reflexionar y hacer un paro para asimilar y decir todo lo bueno, malo y lo que no agrada, aquello que nos hace conocernos mucho mejor, es decir, eso que nos ayuda a seguir adelante con nuestras metas.

Cada vez que nos vemos, no pasa un minuto en el cual ya le estoy echando de menos, a veces me alejo pensando... dios!!! me daría media vuelta ahora, iría hacia su coche y le diría que no se marchara... pero no lo hago porque sé que estas situaciones siempre se dan... pero cada vez es más complicado, porque necesito ultimamente verle más y no sé si esto es bueno o no lo es, ni si a Usted le pasa igual... debe pasarle porque en el mismo día ya dice que quiere verme... y a veces quisiera poder hacer !chas¡ y aparecer a su lado, sin que nadie me viera, sin encontrar el camino que me lleve, simplemente aparecer donde mis deseos me dictan estar.

Me siento más unida a Usted, me siento protejida a Su lado, siento como si nada ni nadie pudiera hacerme nada malo, ains mi Amo.... que vamos a hacer conmigo?

0 comentarios: