Mañana hemos quedado con unos amigos para cenar... de hecho, me gustaba la idea para poder vernos un poco a la vez que compartimos charla, me hubiera gustado que por fín hubiéramos encontrado ese hueco para ver a unos más queridos por nosotros, pero no ha podido ser por contratiempos de última hora que siempre pueden salirnos y que hay que comprender.
Aunque no pueda quedarse mucho tiempo porque al día siguiente le toca trabajar, no me importa, lo cierto es que estaré feliz, feliz porque aunque igual no le vea el lunes, estaré contentísima de que sea este viernes.
Hoy estoy agotada, o al menos me siento cansada y ya mismo me marcho a la cama, se me cierran los ojitos pero no quería irme sin dedicarle esas líneas que tanto le gusta leer por la mañana... sé que esto será lo primero que lea, por ello aprovecho para decirle que tiene un mensaje en el correo que debe saber...
No me gusta tener qe usar esto para decírselo, pero así me aseguro de qe le llega.
Hemos pasado una noche agradable, hemos tenido debate en tu mundo bdsm, ha entrado bastante gente y como siempre guardando respeto.
Mañana será otro día, mañana le voy a ver, mañana... mañana veré sus, ojos, escucharé Su voz, y lo que es mejor, mañana podré servirle la cena y eso me complace mucho.
Le adoro
In memoriam
Hace 5 años
0 comentarios:
Publicar un comentario