lunes, 26 de octubre de 2009

No Sé que pensar

Esta mañana me hizo feliz una llamada de tan solo un minuto y medio o tal vez dos... ains si siempre hubieran estado ahí para alegrarme las mañanas, las tardes y el resto del tiempo que no ha estado a mi lado.
Al mirar la pantalla, vi un número que no conocía y contesté con un poco de desconfianza, me ha sorprendido escuchar Su voz al otro lado, sobre todo porque miraba y no daba crédito... pensaba ¿Cómo ha podido cometer ese gran error?¿Cómo es posible que me esté llamando con su tlf?
La llamada ha sido breve, muy breve, rara, demasiado extraña pero no me ha importado, ha sido genial.

Cuando se ha conectado, se lo he dicho, le he dicho que debería cuidar ese detalle que por lo visto se le ha olvidado, pero su respuesta no ha sido más que:
-Cuando dejes de hablarme de Usted, yo dejaré de llamarte con el número.
Yo no puedo dejar de llamarle de Usted, ese respeto que le tengo aún no lo ha perdido...
Hemos andado con adivinanzas, esas que yo siempre odio, esas en las cuales dice que no puede decirme muchas de las cosas, y yo sin embargo he empezado por hacerlo, he empezado a contarle algunos de los deseos que he tenido en alguna ocasión, como el que muchas veces en las que le he echado en falta con mucha fuerza y le he necesitado... ains lo que hubiera deseado subir a un autobús y irme a donde quiera que estuviera... desgraciadamente nunca he sabido lo suficiente de Usted como para haber sabido a donde ir a buscarle.
Lo que peor me ha sentado es qe haya tenido que ser cuando haya pasado esto para darme un mínimo de confianza y darme ese teléfono, ese que sabe que ni le voy a prestar atención aunque tenga ganas de oir su voz.

Le extraño, ainsss

0 comentarios: