sábado, 17 de octubre de 2009

Tarde y noche

Hoy que nos hemos visto, también hemos quedado con una sumisa para pasar un rato agradable de charla, y con una pareja Ama y sumiso para cenar...
Cuando le he visto, deseaba darle un abrazo enorme, ains las sensaciones que produce en mi cuerpo cada vez que se me aparece!!!!!

Hemos estado conversando, y hoy he sentido ese miedo mezclado con excitación y eso llamado conciencia que te dice no lo hagas pero al otro lado está el que sí debes de hacerlo... ha sido todo bonito de sentir... como ya sabe le deseo y le necesito.

Ha sido bonito ver a nuevos amigos, pero lo más bonito de todo es cada uno de los momentos que estamos compartiendo...

Ah!!! no podía pasar desapercibido el regalo que me ha hecho.
Desde que era muy niña siempre he querido leer un libro que nunca lo he llegado a tener, pues ese libro hoy Usted me lo ha regalado.
Este detalle me lo trajo de Su viaje a Madrid de hace dos semanas si no me equivoco en la fecha exacta, y ese libro es : El Principito.

Amo, siempre digo que no le merezco, y de hecho shurime en su comentario anterio me dijo que me merezco eso y mucho más pero... de verdad que muchas gracias por hacerme sentir la sumisa más orgullosa de pertencer a su Amo.
Sé qe muchas veces tenemos nuestras malas rachas, esas las tiene todo el mundo pero ahora sé que somos fuertes.

Le adoro, le deseo, le quiero y le amo.

Siempre Suya:
Su beth

0 comentarios: