Hacía tiempo no tenía estos sueños que más que sueños son como películas de terror.
Usted me llamaba por la mañana temprano, yo me quedaba un poco sorprendida de las horas...
Nos habíamos visto hace un día o tal vez menos, pero Usted venía feliz para darme una sorpresa... pero a mí no me sentaba como debería, a mí me sentaba mal...
Discutíamos y yo le decía que porque hacía esto, que no estaba bien lo qe estábamos haciendo y que esto tenía que acabar... mi sueño acabó en el momento que me marchaba llorando de aquel local.
Cuando he despertado he empezado a llorar sin control, me sentía impotente ante este tipo de sueños, las sensaciones de angustia me dejan un sabor amargo y quiero que desaparezcan.
Está siendo todo maravilloso, casi llevamos 1 año y 3 meses en lo que yo llamaría nuestro paraíso , y no imagino nada mejor que esto.
Siento tantas cosas, cosas que desde que tenía 14 años no he sentido nuevamente, y aunque hace meses que lo llevo sintiendo, es ahora cuando el estar enamorada de Usted me hace más feliz porque estamos... no sé, la verdad es que empiezo a creer que ese sueño tiene una explicación, intenta encontrar respuesta a todos estos cambios que ha realizado en Usted, esos que no encuentro como tomar, y entonces respondo de este modo, porque no sé que es lo que está pasando y en mi sueño evita toda comida de cabeza y directamente corta por lo sano.
A pesar de todo, esto para mi es un sueño agradable y no una pesadilla
In memoriam
Hace 5 años
0 comentarios:
Publicar un comentario