lunes, 5 de octubre de 2009

No soporto

Si hay algo en este mundo que no soporto es el hecho de no poder hacer todo lo que me dice... igual son cosas pequeñitas e insignificantes pero el hecho de no vivir sola o con el hecho de tener que salir de casa vestida de cierto modo o con zapatos que no llevas habitualmente llamaría la atención y entonces lo que pasaría es que te harían preguntas que no sabrías como responder ¿verdad?

Yo tengo una madre muy cotilla, y el caso es que aún no me creo que con lo despistada que soy yo y descuidada no se haya enterado aún de esto... pero eso es lo de menos, lo que quiero decir es que no quiero hacer sonar las alarmas de que me escondo demasiado, salgo demasiado porque en el momento que vea algo extraño en mi comportamiento se pondrá insoportable y no es lo que quiero.

Mañana vamos a vernos, tengo tantas ganas que no quepo en mi de alegría y ya deseo que se acerque la hora para subir en ese autobus que me lleve a Su encuentro, ese en el que me olvido de todo, en el que estoy en una nube, en el que con solo una caricia me hace estar en el cielo... no lo sé, es complicado pero ¿me entendeis verdad?

Amo, no se olvide de que lo adoro y de que estoy deseando tenerle enfrente de mi ;)

2 comentarios:

puta cinde {T} dijo...

No es fácil ser esclava de un Amo cuando no se vive sola, me consta, en mi caso, mi Señor Tarha conoce todos los detalles de donde vivo y sus instrucciones se amoldan a las circunstancias, con esa ayuda puedo cumplir con sus órdenes y todos felices.

UN BESO

beth__ dijo...

siento tener que corregirte... pero soy sumisa, aún no llego a esclava.
Yo siempre quiero cumplir todos los deseos de mi Amo, el problema es que miro demasiado a mi al rededor en vez de mirar solo por Él.
Gracias por pasarte por aquí.
Un saludo