viernes, 23 de octubre de 2009

Un día extraño

Parece muchas veces que escribimos a traves del msn, y aunque sean simples letras nos sientan mal porque creemos que están dichas en tonos inadecuados, igual no es así pero suele pasar.
Yo tenía un amigo que a veces o la inmensa mayoría de las veces en nuestras charlas solía decir que a veces un icono de una sonrisa, sacar la lengua ayuda de algún modo a que esas cosas no ocurran, a darle otro sentido a las conversaciones y encaucarlas de algún modo en la senda adecuada.

Pues hoy nos ha pasado esto, hemos discutido además de manera bastante fuerte por culpa de un comentario que parecía estar hecho con chulería y con puntilla como Usted suele decirme...
Lo asqueroso de pelearnos es que acabamos diciendonos cosas que podemos sentir o las decimos solo por hacernos daño y duelen... uno de los ejemplos ha sido el de que no se creía mis palabras de que le adoro o quiero si no se las demostraba... puede haber mas adoración hacia tu Amo que la que yo siento? o puede una sumisa quererle tanto como yo le quiero sabiendo esperarme tras a riendas de saber que un dia yo me quedaré sola y seré la que se quede sin nada? si eso es no es amor, si todo lo que siento es pura tontería pues no sé, igual debería haberme ido y haber buscado a quien me diera ese amor que yo puedo dar... pero no puedo, y no puedo por una razón muy evidente, y es que estoy loca por Usted, le amo y quiero con todo lo que soy que no sé si será mucho o poco, el caso es que a mi me vale.

Lo bonito de discutir es que acabamos comprendiéndonos y logramos llegar a un acuerdo para quedar bien.

Nos vamos a ver de nuevo el sábado, a veces no sé como sentirme, me encanta verle, por supuesto pero no sé si debo, no me ayuda nada sentir lo que siento y encariñarme aún más... pero que me quiten lo bailao, pienso gozar de cada momento que viva con Usted, no me importa... al menos si algún día lo paso mal es cuando Usted ya no esté para poder consolarme así es que... todo estará bien :)

Le adoro y me muero por verle

0 comentarios: