martes, 6 de octubre de 2009

Si cuando todo va mal...

A veces piensas que todo puede ir mal, pero noooo, aún puede ir peor.
Hoy iba a ir ver a mi Amo, habíamos quedado que como Él salía a las 15 de trabajar y llegaría sobre las 16... yo cojería el bus a las 13 y 45 y llegaría a las 14 y media porque no había mas tarde desde esa parada.
Al llegar e ir a la pensión, me dicen que no habían habitaciones individuales libres, y me dice que tiene una de oferta doble sin servicio... así pues le digo que no... todo iba más o menos bien hasta que le pregunto... ¿Puede subir un Amigo? y me dice... para qué? para conversar? para eso se van a una cafetería porque si quiere subir tiene que dar 12 euros... lo que quieran hacer es problema de Ustedes pero ese es el precio... creo que jamás me he sentido tan mal, pero me he marchado a la cafetería de abajo a esperar.
Luego mi felicidad al verle era completa hasta el momento en el que sin esperarlo me ha besado... ha sido un beso tan bonito qe se ha estropeado cuando he visto que miraba a todos lados para ver si alguien le había visto... entonces me he quedado parada y ya no me pareció tan maravilloso.
Luego hemos comido, hemos ido a dar una vuelta y la cosa no podía empeorar cuando me ha dicho que se marcharía antes... me he sentido fatal porque dentro de mi pensaba :
¿Por qué no consigo que se olvide del estúpido reloj? ¿Por qué siempre tiene ganas de marcharse? hemos discutido hasta que nos hemos ido a un parque... me ha gustado tanto ver a los nenes jugar, y tenía deseos de abrazarle... deseos de que me abrazara pero tenía en mi mente lo pasado anteriormente y miedo al rechazo.

Cuando he llegado a casa y Usted se ha conectado le he dicho que necesito tiempo para pensar, tiempo para preguntarme el por qué no soy capaz de darle las cosas sin hacerle pasar malos ratos...

Le amo y eso me está doliendo, no consigo actuar como debería, no consigo ser buena sumisa, he dejado de mirar por los dos, me he vuelto una egoísta, estoy mirando por mí y no es así el modo de comportarme... no sé que debo hacer... Usted lo es todo para mí, es una lástima que todo tenga que ser tan injusto y no se pueda ser feliz completamente, pero todos sabemos a quien queremos a nuestro lado.

0 comentarios: