viernes, 2 de octubre de 2009

El final de la história

El otro día escribí que le daba hasta 3 años a esta relación, y puesto que hoy hemos discutido sobre ello, me ha pedido que le ponga fecha y así lo hago 09-08-2011 puesto que ahí se cumplirán esos años correspondientes.
¿Motivos? difícil explicar, simplemente porque pienso que Usted debe seguir Su vida y yo necesitaré a alguien que me quiera porque soy persona y lo necesito.
Se puede amar y no ser amado, y aseguro que es lo peor que te puede pasar y yo lo estoy viviendo... y no es que no crea en esta história, eso jamás, es solo que no lo soporto, esto se me hace cuesta arriba y me da la impresión de estar de algún modo fastidiando todo lo que la vida tiene guardado para Usted.

Es muy difícil para mí, siempre he creído que en este mundo solo había una "media naranja" como se le suele llamar, alguien que comparta la inmensa por no decir todos tus gustos, con la qe te lleves tan bien, con la que podrías pasarte todos tus días porque te hace feliz, pero que yo lo crea no significa que sea así, he llegado tarde como la mayoría de las veces y las consecuencias son esas: no tenerle.

Muchas de las personas que nos han conocido a veces me han dicho que estamos hechos el uno para el otro, ¿Sabe como me siento cuando escucho estas palabras? me siento rota, me siento desecha y es como poco a poco mi corazón se rompiera en pedacitos pequeños y vuelvo a repetir, que yo ame no significa que deban amarme a mi.

No se puede obligar a nadie a elegir, no se puede tener a una persona a tu lado siempre y yo no me quiero convertir en una de esas sumisas como las que veo día a día por ahí que llevan 7 años con su Amo y Él está casado y esperan y esperan hasta que Éste dé señales de vida, una llamada, un mail, un sms al móvil y en estos días qe no hemos tenido internet es como he visto lo que va a ser nuestra vida en un momento determinado y me ha dolido, me ha dolido mirar mi teléfono y no poder marcar un número aunque fuera para decirle: estaba pensando en tí y quería que lo supieras, o el llegar a casa con algo y decir: pasaba por una tienda, lo ví y pensé que era perfecto para Usted... o correr bajo la lluvia riéndonos, ir a la biblioteca a hablar bajito, ir a las tiendas de ropa a "mirar"... no lo sé, esas cosas que hacemos ahora, que hacemos de tanto en tanto y que no me puedo creer que nunca se hagan libremente como aquella vez que fuimos al corte inglés y nos encontramos a su compañero de trabajo... ¿Vió lo roja que estaba? tenía la palabra culpable escrita de lado a lado de mi frente y me ardían las mejillas.

Tenemos algo muy bonito, la gente hasta envidia la relación que tenemos, y me pregunto porque será, quizás es porque nos entendemos y se nota que estamos bien juntos pero tenemos defectos, muchos, y yo no sé llevar las cosas y cada vez lo hago peor, peor porque me pregunto a cada momento cosas, porque veo parejas y no me puedo creer que yo jamás pueda sentirme así.

Mi vida es Usted, yo no sé como no puede tenerlo aún claro, no sé como debo demostrarlo, no sé si es que tengo que tatuármelo en el cuerpo para que le quede claro, y ojo que hay veces que me han dado ganas... lo malo es que luego no se puedan borrar y sería un problemón.

Ese día, ese día yo dejaré de ser persona, ese día dejaré de ser feliz, ese día lloraré y padeceré lo que no está escrito... pero sobre todo, ese día, ese día... no sé, solo sé que será el peor día de toda mi vida

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Envidia de tener una relacion de sexo con un casado? jajajaja
Despiertaaaaa, eres y seras el segundo plato, hasta que él se canse o le des mucho la murga...
Mas tonta y no naces jajajajja

Ilicitana