viernes, 2 de octubre de 2009

He dejado de creer.

He dejado de creer en lo bonitas que son esas dos palabras, en esos te quieros que se pueden decir, porque he dejado de creer que exista el amor, y no porque yo no lo sienta, si no que sentirlo para nada no es justo... pero... ¿Qué es justo en esta vida?
¿Qué significado tiene decirlas? no importa nada, nada importa porque la vida está hecha así y yo desde luego como ya lo he dicho muchas veces soy muy perdedora... a mí no me vale eso de "lucha por lo que quieres" yo ya estoy harta, estoy muy harta y creo en esto, sé que es bonito pero desgraciadamente no tiene la misma importancia para una parte que para la otra.

Decir que la otra persona es muy importante para nosotros, más de lo qe se pueda ver ¿Qué importa? ¿Qué importa que te digan qe no desean perderte? te van a perder de todos modos, quizás no hoy, o mañana pero igual el mes qe viene o al otro pero claro, no puedes pensar en ello porque si lo haces es porque eres muy negativa, porque todo lo ves mal... pero las cosas están ahí y no por ignorarlas cambian.

Quisiera pensar en miles de cosas positivas, quisiera poder pasar de todo lo que se agolpa en mi cabeza, de todo ese pegote que me hace no dormir, que me hace pasarme el día pensando que habré hecho yo para estar más tiempo intranquila que tranquila... pero no puedo!!!!

Solo diré que yo creo en esto, que si no lo hiciera no seguiría aquí y que si aún sigo es porque creo, porque sigo creyendo que todo tiene su recompensa en esta vida o en la que sea...

0 comentarios: