domingo, 23 de agosto de 2009

Como le extraño...

Cada día que pasa aún noto más el tiempo que hace que no nos vemos... desearía que pasaran los días para que llegara el nuestro, aquel en el cual podamos estar juntos... ese que desgraciadamente parece que no llega, que no quiere darnos el placer de disfrutar.

Desearía tantas cosas que no pueden ser... pero no me importa,sigo con la alegría de siempre, contenta, con ansias...
Hoy Usted no estaba de mucho ánimo, pero aún así ha estado ahí, conmigo, y yo aunque muchas veces no esté sonriente sigo feliz.

Creo que por mucho tiempo que pase me sigo sintiendo como el primer día, estoy como una niña enamorada, ilusionada, con ganas de vivir, con ganas de sentir, con ganas de disfrutar... y enamorada es una forma de expresar esto... que sí, que lo estoy por mí Amo, pero no es el caso de esa palabra en sí a lo que me refiero... si no a que siento aún los sentires y alegría...

Me voy a la cama que hoy se me ha hecho tardísimo

0 comentarios: