sábado, 15 de agosto de 2009

Hoy...

Hoy es una fecha de esas también especiales...¿Por qué? ¿Qué pasó el día 15 de agosto del año pasado?
Me había dicho que estaría conectado a las 16 y 30,así que yo esperaba Su llegada para conversar... dieron las 17 de la tarde y Usted aún no había dado señales de vida...
Recuerdo Su llamada diciéndome que que tal estaba etc... yo con un cabreo de narices porque no se había conectado... pero que sorpresa tan enorme me llevé cuando me dijo que bajara a la gasolinera.
Estaba cabreado, decía que había reservado la habitación de un hotel y la recepcionista la había entregado a otros... decidimos ir a buscar otra... con tan mala fortuna que acabamos en una habitación un tanto... como decirlo... cutre teniendo en cuenta que ahora la que solemos ocupar es de mejor calidad y tiene aire acondicionado...
Sí, tenía un ventilador que le faltaba la rendija esa de seguridad... recuerdo las risas que teníamos.
También es el día en el que yo pensé nuestra palabra de seguridad, aquella qe nunca hemos llegado a usar... y mis lloros con el jengibre... menudo desastre de primera sesión que tuvimos... pero para ser la primera no estuvo mal.
Luego nos llamaron nuestros Amigos para ir a tomar algo a aquella tetería a la que no hemos vuelto desde entonces... con ese té con leche y canela tan rico... ¿Lo recuerda?
Hoy, es también un día especial...

0 comentarios: