sábado, 15 de agosto de 2009

Pensando en Usted

Anoche debían ser las tres y media de la mañana cuando me llegaba Su sms al teléfono... al abrir los ojos pense... Como sean los de Movistrar al despertar les voy a echar un puro... la cosa es que leí el sms y en vez de seguir durmiendo preferí evidentemente escuchar SU voz y pasar un rato de conversación con mi Amo.
Sabía que hoy no le íba a ver, y como hasta mañana por la noche no le veo tampoco pues son tres días a penas de verle y hablarle... pero no me importa, no se me están haciendo cuesta arriba, le echo de menos eso sí, pero para nada se está haciendo insoportable.
Tengo muchísimas ganas de verle, mentiría si dijera lo contrario, y el caso es que me siento muy bien... aunque es cierto que tengo mis momentos...

EL otro día le conte que había tenido un sueño en el que Usted estaba en él, ¿recuerda que se lo conté? Ese en el cual íbamos los dos en un autobus y yo... en fin, yo... despistada que es una me pierdo... Hasta ahí fué donde le conté, hasta cuando me llama mi hermana por tlf diciéndome que llame a mi Amo que está preocupado porque no sabía donde estaba... total que ... esta es la parte que no me gustó y me hizo llorar al despertarme, aquella en la que cojo el tlf para llamarle y dejarle más o menos tranquilo y me contesta una mujer... casi al despertar podía sentir aquella voz en mi cabeza...
Yo pensaba ¿Por qué este de arriba me tortura de esta manera con lo contenta y feliz que estoy?
No lo sé, solo sé que quería ignorar esa parte, pero la he tenido dando vueltas en mi cabeza porque me molestó muchísimo que mi sueño se fastidiara...
Amo, le extraño mucho y me es difícil estos días en los que nos vemos poco

0 comentarios: