domingo, 30 de agosto de 2009

Esta mañana...


Me levanté esta mañana con unas ganas tremendas de comerme el mundo... con deseos de adivinar si todo lo vivido hasta ahora era o no un sueño de esos en los que despiertas y todo ha finalizado...

Pero no, no ha sido así:
-Seguía teniendo a ese Amo maravilloso.
-Seguía siendo la perra fiel a su Dueño.
Y como no...
-Me estremecía pensàndole de excitación... un escalofrío recorría pecho hasta bajar hacia mi vientre para...bueno, seguía bajando y lo vamos a dejar ahí :P

Conforme me desnudaba para darme la ducha de todas las mañanas me observaba en el espejo...
Miraba cada centímetro de Su piel, y digo Su porque hace tiempo que dejó de pertenecerme, para ser más exactos un año y casi un mes aproximadamente...
Solté mi pelo de la cola que lo ataba dejándolo caer por la nuca... dejándolo a la altura de los hombros o un poco más abajo para ser más específicos.

Nunca he sido una de esas mujeres que apreciaran su cuerpo, pero poquito a poco, Él me ha enseñado a quererlo tanto como a mí misma o más, a cuidarlo para ir dándole las formas tan hermosas que ahora posee...

Entré en la bañera despacito, primero metiendo un pié y a continuación el otro... manosee los grifos hasta conseguir la temperatura que en esta calurosa época del año tanto me agrada... más fría que caliente pero sin llegar a ser helada... y la dejé caer por mi espalda, brazos...empapé mi cabello para enajobarlo.

Siempre he tenido la manía de lavarlo con 3 champús diferentes...
Luego una vez seco, me encanta oler su aroma casi tanto como el perfume que desprende mi piel...

Pero ¿Qué pretendo decir con este escrito?
Que esta ducha no ha sido como todas las demás que me puedo dar cada día...
Porque en esta es cuando más le he extrañado recorriendo mi cuerpo con Sus caricias.

He anhelado estar a los pies de la bañera observándole... esta ha sido especial porque he soñado que estaba Usted presente.

0 comentarios: