martes, 25 de agosto de 2009

Ganas...

Hoy llegué a casa un poco desganada, pero a lo largo de la noche me fuí animando... tanto tardé que cuando era la hora de despedirnos era cuando más ganas tenía de estar con Usted.
El tiempo de espera es duro, cuesta sobrellevar, pero cada vez me acostumbro mejor y me hago a la idea de que nos vemos una, dos, y con mucha suerte tres veces al mes... soy paciente, he aprendido a serlo, y aunque desearía verle más a menudo las situaciones se comprenden que no nos acompañan y ha de ser así.
Esta semana ha dicho que si me portaba bien iba a venir el jueves o el viernes a verme... y yo, que pensaba... esta semana no trabaja y no podrá venir entonces me he alegrado...
Soy feliz, creo que estoy tranquilita, y espero no volver a ponerme triste nunca más...
Hoy me recorrí muchas tiendas en busca de lo qe quería para mi Amo... y cuando lo dí por imposible entonces... lo conseguí!!!!
Amo, necesito mucho verle!!!! no tarde en venir

0 comentarios: