domingo, 9 de agosto de 2009

¿De qué me ha servido?

La noche fué maravillosa, a pesar de no haberla compartido de forma completa, la disfruté porque me hizo darme cuenta de que la persona que tengo a mi lado, a la que sirvo, es decir mi Amo, si lo tengo cerca solo puedo estar pensando en Él, si está lejos también...
Hubieron muchos juegos, entre ellos la subasta... me alegré de que se animara a jugar, me animé de ver que el hecho de que pujara por otra no me dió celos ni envidia, estuve feliz, y no estoy contenta ¿Sabe por qué? porque me miro y las marcas que veo sobre mis pechos no son las Suyas, porque solo me gusta ver Sus marcas de azotes en mi piel, porque me recreo mirándolas cada vez que estamos juntos... que Sus azotes no tienen punto de comparación con ningún otro azote, que nadie me excita como Usted lo hace... y el caso es que ahora me excita mucho más... porque nada más deseaba hacer las cosas estupendamente para que le felicitaran por lo buena sumisa que tiene, porque le dijeran tal y como le dijeron que tiene una sumisa perfecta, bien adiestrada y ver esa sonrisa de orgullo y que me dijera con Su voz que lo está de mí, que se siente feliz, que está contento...
No puede imaginar todo lo que me ha enseñado esa noche, esa noche en la que más que estar juntos, he aprendido grandes lecciones, creo que nada más recomprarme estaba mimosa porque volvía a estar a Sus pies... tenía tantas ganas de mimos... nada más hacía que mirarle XDD
Solo tengo ojos para Usted, nadie me hace sentir como lo hace Usted, nadie me trata como lo hace Usted y consigue... ¿por qué no decirlo? nadie consigue empaparme como Usted ... sí, lo sé... nunca había puesto ese tipo de cosas aquí... pero es que es la verdad!!!

0 comentarios: