viernes, 14 de agosto de 2009

Una noche más...

Una vez más es una de esas noches en la cual no hablamos... ultimamente se dan tantas como esta... pero no me importa, sé que puede haberle surjido algo... de hecho hoy trabajaba por la noche y apuesto a que cuando ha salido le ha apetecido irse por ahí a cenar... ahora en verano también apetece tomarse algo al fresco.

He pensado todo el día en Usted, se me ha hecho tan eterno...

Me tocaron esas dos entradas para ver no se que en Valencia, cuanto me gustaría poder decirle:

Amo, ¿podemos ir a ver los bichos? Pero sé cuanto de difícil es para Usted las escapadas, por eso nunca le digo nada sin que Usted me lo diga antes.

Desde que he vuelto a ser Suya (cosa qe no dejé de serlo) estoy muy tranquila, nadie va a tocar en esa herida qe aún está ahí medio abierta, medio cerrada de no conocerle bien, es más, a estas alturas no me importa, creo que ya hemos pasado tantas cosas juntos, hemos comprobado que nos va bien así del modo en el que estamos ¿entonces para que más?

Los únicos momentos que me parten el alma son esos en los que no hablamos continuamente, y más sabiendo que mañana viernes tiene una boda o no se qué, y ya serán casi tres días sin vernos, sin hablarnos...

Le extraño mi Amo, no puede imaginar cuanto duele no verle

0 comentarios: