martes, 18 de agosto de 2009

Puede ser...

Puede ser que el amar con libertad como bien dice en el comentario que dejó, se conforme con pequeñas cosa, pero lo malo es cuando ese amar no es libre, se intenta guardar con candado y tener un miedo horrible porque salga... porque si sale puede hacer daño.
Mi Amo siempre ha sido muy consecuente con esas cosas, hace por no darme demasiado para qe no me aferre mucho a Él, pero yo eso ya lo estoy, es sentirle lejos y ponerme nerviosa... a pesar de que ÉL hace lo posible por ser cercano a mí, por dedicarme aunque sea unas horas de Su tiempo... y yo... yo... soy tan desagradecida que no se lo agradezco y le lleno de reproches porque solo veo lo malo que hay y no lo maravilloso que tengo, que es Él entero.
Hoy contaba los días que hace que no le veo, tan solo hace 9, y ya estoy ansiosa, y es que este verano se me está haciendo eterno, triste, insoportable...
Siempre intenta estar ahí, yo lo sé, pero lamentablemente el día que me pase cualquier cosa no lo estará porque no tendré como avisarle... dios quiera nunca nos pase nada a ninguno de los dos... pero eso es el modo en el que me siento apartada y distante... pero he aprendido a respetar Su vida tanto como me gustaría que respetaran la mía si la tuviera, porque mi vida es Suya desde el momento que yo se la entregué y no deseo recuperarla.
Hoy me siento mucho mejor, odio cuando discutimos, pero es cierto que cuando lo hago le digo todo lo que me molesta, y eso es bueno, me hace sentirme muy bien, luego aprendo a disfrutarlo todo... pero ojalá los malos momentos me dejaran disfrutar de los buenos que son muchos.
Perdóneme Amo por no valorar las cosas, por intentar mejorar y no lograrlo, por desear ser como Usted desea y no conseguirlo...

0 comentarios: