viernes, 21 de agosto de 2009

Por fín queda poco para el viernes...



Los dos pensando en lo mismo,
los dos hablando pero sin hablar,
los dos mirando a los ojos,
y tu intentando disimular.

Y aquí una guitarra suena
en la Isla de Palma
donde unas manos recorren un mástil
pera decir sin palabras:
uh, te quiero, te quiero
uh, te quiero, te quiero.

Dos estrellas han caído del cielo
y a tu cara han ido a parar,
se ha convertido en dos ojos, tan verdes,
que se confunden en el fondo del mar.

Y aquí una guitarra suena
en la Isla de Palma
donde unas manos recorren un mástil
para decir sin palabras:
uh, te quiero, te quiero
uh, te quiero, te quiero

Que hermosa canción, y no es especial para mí por nada... a pesar de que cada día la puedo oir por la radio en el trabajo repetirse más que el moving ese y poco más... pero solo puedo decir que para mí,hoy, si tuviera que dedicarle una canción no puedo más que pensar en esta... más que nada porque nos miramos y sin hablar sabemos cada uno lo que está pensando, y sobre todo por Sus ojos verdes... :P

Mañana por fín es viernes me ha dicho al marcharse, tiene ganas de que así sea porque no trabaja... pero a mi me fastidia sí tener que hacerlo.
Ultimamente solo hablamos casi 30 min, y es que estoy saliendo muy tarde de trabajar, menos mal que a lo largo del verano nos hemos ido acostumbrando, al principio me entraba a mí cada mosqueo ¿recuerda?
Decimos que odiamos el verano, casi hasta contamos los días para que finalice, pero hasta este tiempo es tiempo que cuenta de nuestra história juntos, como lo son cada uno de los malos momentos que tenemos, esos que nos desagradan, que nos hacen estar de morros... pero ahora ya no le niego nada como antes, aunque sí es cierto que en algunas situaciones comprometidas he llegado a pensarme las cosas muchas veces... pero aún roja como un tomate las he llevado a cabo como una campeona... ¿Queda alguna cosa que no hayamos hecho? bueno sí, me queda el estar con una mujer... alguna más quedará por ahí sueltecita... pero las que más me costarían a mi parecer las he realizado... hasta la que peor se me daba de bailar... ¿Recuerda el día que lo superé? si es que no sé que me queda más por darle.
Le adoro, no necesito decirselo con palabras porque con una mirada creo que queda reflejado, que solo Usted esta en mis ojos, que para mí no hay nadie si Usted existe.

0 comentarios: