jueves, 13 de agosto de 2009

Porque tengo ganas de Usted...

He pensado que antes de marcharme al trabajo, escribirle algo para que así cuando me esté esperando esta noche... me lea y sonría pensándome que es como a mí me gusta verle: sonriente y feliz.
Tengo tantas ganas de estar a Sus pies que se me hace imposible... y a penas hace menos de una semana que lo he estado, no lo he podido estar ni la mitad del tiempo que lo hubiera deseado pero... como siempre me dice... tengo que disfrutar los momentos pero ¿sabe una cosa? se me hace terriblemente difícil.
Anoche me vi consolando a una amiga que estaba super negativa... y me acordé de eso que siempre me dice, por lo que siempre se enoja, por mi negatividad y entonces le dije algo que seguro que Usted me hubiera dicho en esos momentos:
- Mañana cuando te levantes, mires al cielo y veas que es un día maravilloso, te das una vuelta, piensas...
Pero ella erre que erre, que si su vida esto, que si eso no le va a servir de nada... y de repente me sentí como se siente Usted cuando yo le digo esas cosas : Muy mosqueada.
Yo llevo las cosas bien, estoy relajada, feliz, contenta, no quiero nada que no me puedan dar porque he comprendido que lo que tengo para mí ya es genial.
A veces no se necesita mucho para ser feliz, se aprende a serlo por muy poco que se tenga... si no se nada de mi Amo ahora no me preocupa, quizás el día de ayer pues sí... que no es muy hablador, pues a veces es inquietante, pero no me saca de quicio, disfruto de sus silencios y ya hablaré yo por Él, que le gusta tirarme agua cuando está dándose un baño... pues me gusta sonreir mientras lo hace... Soy así, me conformo con lo que tengo porque esto me hace feliz.

Que sepa que mientras esté en el trabajo estaré pensándole!!!!
Le adoro mi Amo

0 comentarios: