viernes, 28 de agosto de 2009

Sin palabras...

Esta mañana, mientras me íba dando la ducha, arreglándome para ir a verle... íba pensando... me va a decir que estoy loca, y la verdad es que no andaba mal encaminada ¿verdad?
Conforme iba a buscarle me escondía la bolsa detrás para que no la viera... pero evidentemente resaltaba bastante.
Le he dicho: vamos a desayunar primero antes de que me mate :P y bueno, hemos charlado, estaba tan feliz por verle... casi había pasado un mes desde la última vez y para mí era como si no hubieran pasado tantos días.
Hemos desayunado... Usted Su bocadillo acostumbrado con una coca cola y yo un zumo de naranja... al terminar hemos charlado de todas aquellas cosas que siempre se nos van olvidando (más a mi que a Usted).
Nos hemos ido a ese parque del cual no tenía buenos recuerdos de la última vez que estuvimos allí... buscamos un banco a la sombrita y ahí hemos seguido charlando... cuando le he dado Su regalo lo primero que me ha dicho ¿Son unos zapatos? y ciertamente si hubieran sido unos zapatos no me los hubiera tirado a la cabeza... pero no fué así, era un mini portatil de esos que Usted se había encaprichado.
Primero me ha dicho que se me ha ido la pinza, de segundo me ha dicho gracias y me ha dado dos besos... y de tercero que que loca estoy... y ya de cuarto que como se me va tanto, que si le he dejado sin palabras, que le encanta Su regalo pero que era demasiado para Usted... si yo no fuera tan cortadita le hubiera dicho que es el regalo que se merece y punto pero evidentemente ya sabemos como soy...
Estaba muy feliz, porque por primera vez le he hecho el regalo que quería y no el que podia permitirme... me ha costado bastante poder hacerlo pero como una campeona lo pude obtener de todo mi esfuerzo ;)
Amo, espero que lo disfrute y eso es lo que más importa :P así no se olvidará de Su próximo cumpleaños...
Además... quien dijo que estaba triste por cumplir los 30? yo tenía que hacer algo para que cambiara de opinión!!!

Le adoro !!!

0 comentarios: