jueves, 20 de agosto de 2009

El poco tiempo hay que aprovecharlo

Ultimamente tenemos poquito tiempo, pero no me importa, estoy feliz disfrutándolo a Su lado.
Después de esos malos días en los que me sentí tan solita, he mejorado mucho, mis sensaciones han cambiado, y me siento contenta.
Mi Amo me dijo que no le regalara nada para Su cumpleaños... pero es algo que no puedo hacer... es Su cumpleaños una vez al año y no sé hasta cuantos más vamos a poder pasar juntos... de momento llevamos dos, pero ¿Quién me dice que llegaremos hasta el 3º? Quiero poder hacerle un regalo grande.
Cuando he llegado me he sentido feliz, le he visto contento, sonriente... y lo que es mejor... yo estaba también muy feliz y juntos hemos pasado un rato maravilloso... Usted está cansado, se levanta muy temprano, y aunque me gustaría tenerle mucho más no se puede... el caso es que no nos hemos visto desde el 9 y ya se empieza a extrañar Su presencia.
Tengo unas ganas tremendas de sentirle, de poder reir a Su lado... pero toca la insoportable espera hasta que llegue el día... y cojerlo con ganas porque luego no se sabe hasta cuando se podrá volver a dar.
Lo cierto es que no sé como lo consigue, pero cuando está ahí, aunque no podamos hablar durante todo el día... mi vida es más llevadera, sin embargo cuando sé que no le veré... mi vida es peor...
Le adoro mi Dueño, yo no sé como puedo hacer para demostrárselo

0 comentarios: