martes, 11 de agosto de 2009

Lo que es todo para mí...

Para mí, el tan solo verle sonreir del modo en el que estoy sintiéndolo me hace aún estar más y más satisfecha de haber hecho las cosas bien, del modo adecuado y haber podido soportar el haber estado con alguien que no fuera mi Amo, porque esto nos ha hecho crecer.
Hoy al hablarle le he sentido especial, le he sentido diferente... ha sido una sensación tan hermosa... estamos tan bien ahora y encima estoy super relajada!!!!

Creo que uno de los momentos más cariñoso que he tenido desde que estoy con mi Dueño, de esos en los que te pones mimosona ha sido este sábado, cuando me remojaba en la piscina y yo le abrazaba diciéndole:
-Amo, le he echado de menos...
Creo que no podía dejar de mirarle, era una sensación tan reconfortante, si es que me siento segura a Su lado, me siento como si nada ni nadie me pudiera hacer ningún daño, me siento protejida.
No lo sé, no sabría decir si repetería esta experiencia, solo si mi Amo lo deseara, el caso es que me hubiera encantado estar presente mientras mi Señor estaba con la otra sumisa, no sé porque, porque yo sin embargo no me sentí para nada celosa, y eso me hace saber algo, eso me hace saber que si que deseo tener una hermanita, que estoy preparada para ello, porque no me puse nada celosona... es más!!! queria que mi Amo jugara con otra... pero podríamos habernosla quedado XDDD ¿no?

2 comentarios:

Perséfone{JM} dijo...

Me gusta tu blog, he aprendido varias cosas con él y me has hecho reflexionar.

Te felicito^^, me pasaré de vez en cuando si no te molesta!

beth__ dijo...

Me alegra que leyendome te haya enseñado alguna cosa que otra... de todos modos solo cuento como me siento día a día... pero es un placer saberlo.

Puedes pasarte tantas veces como gustes