miércoles, 19 de agosto de 2009

Haciendo el camino

Muchas veces cuando queremos caminar más rápido pasa que tropezamos y caemos, por eso se suele decir y mucho más en el ámbito bdsm que quien mucho corre pues todo le sale mal...Siempre he sido persona de correr ( no penseis mal mentes sucias :P)me ha gustado precipitarme y no pensar... se siente y se vive mejor.

Yo no necesité año y meses de hablar con mi Amo, igual si me hubiera esperado hubiera sabido más de Él, pero poco a poco y paso a paso vamos conociéndonos y entonces te das cuenta de que no es necesario ese tiempo de conocimiento si no que aprendes a tomar las cosas tal y como vienen.

Me ha gustado mucho la frase que pusieron en el comentario, esa de que no hay camino hacia la felicidad, si no que la felicidad es el camino... y lo cierto es que el sentirse feliz es lo más maravilloso que puede haber en esta vida.

Quisiera poder vivir como si fueran el último, disfrutar de lo que tengo pero siempre es difícil el conseguirlo, siempre hay cosas que no salen como a una le gustaría y entonces te enfadas, pataleas y no se cuantas cosas más haces.

He sido toda mi vida una persona detallista, quizás patosa pero perfeccionista... por eso cuando trabajaba en una tienda de regalos tardaba tanto en envolver las cosas... no me gustaban los paquetes mal envueltos... y es que quizás ese entre muchos otros sea uno de mis peores defectos...

También soy de esas que piensa qe no necesita a nadie para pasar un buen día, pero me he dado cuenta con el tiempo... que solo viendo a mi Dueño un par de horas al día hace que ese día sea mucho mejor de lo que ya era...

Por eso digo que la felicidad no solo está en esos caminos que nos conducen hasta encontrarla, si no que la felicidad está en todos esos momentos que nos hacen acelerar el pulso, que nos hacen respirar agitadamente... pero sobre todo la felicidad está junto a la persona que queramos obtenerla.

Amo, le adoro!!!

4 comentarios:

. dijo...

Esta bien vivir los momentos de felicidad.. pero ten cuidado de no apresurarlos..
Si algo aprendí (por la peor vía) es que apresurando los inicios apresuras también los finales...
Que tu felicidad perdure...
Un abrazo..

beth__ dijo...

Cuando llega a esos finales es porque debe llegar a ellos... pero desde luego siempre me dicen que mientras dure que lo aproveche ¿No piensas tú igual?

. dijo...

Pienso que a veces apresuramos los finales... Pero es una opinión muy subjetiva.
Mientras dure que lo aproveche... al máximo, porque estoy segura que le hará crecer mucho.

beth__ dijo...

Yo desde luego no pienso desperdicia ni un solo momento!!!!