sábado, 29 de agosto de 2009

Te regalo

Me ha gustado saber que estaba emocionado, feliz, contento... a pesar de que estuviera negro ;)

Hoy me he sentido muy complacida, más que nada porque he logrado mi objetivo... y sobre todo porque por una vez, solo por una vez le haya dejado sin palabras cuando de normal es Usted quien lo hace cuando se presenta sin avisarme y le veo subir la cuesta de al lado de mi trabajo... cuando veo su sonrisa... cuando me dio Su collar, Su correa, con todos los momentos a Su lado que no tienen precio para mí... por eso... por eso sé que Su sonrisa, Su forma de estar alucinado, y todo en conjunto no tiene precio.
He pasado un día pensando... lo habrá sacado y puesto a funcionar... o habrá llegado a casa y dejado por algún rincón olvidado? no sé, a decir verdad tenía miedo a regalárselo por no meterle en un compromiso o en un aprieto pero se me ha ido la preocupación en cuanto he visto lo bonito que ha reaccionado.

Llevo días estando como en una nube, dias y semanas más que nada, no sé el porque pero he dejado de preguntármelo... el caso es que me siento completamente diferente...
Hace tiempo que no peleamos al menos de forma continuada a como estábamos acostumbrados... el caso es que eso empezaba a preocupar, parecíamos como un matrimonio y me temía que llegara la típica escena de tirarse los platos, vasos y hasta la tv a la cabeza...
Hoy... hoy le deseaba como ningún día... sería porque dentro de mí sabía que no podía estar a solar con Usted... y yo estaba tan deseosa... pero de eso se ha dado cuenta ¿verdad? creo que de aquí hasta que le vuelva a ver me da un yuyu o algo... porque calmarme resulta difícil... pero será mejor que esperemos a que acabe el verano por eso de los precios por lo alto... ah!!! que ya se ha acabado el verano!!! por finnnn que alegríaaaaaaaaaaa... solo quedan un par de días y ya está.

Mañana iré a un concierto... pero seguro que al menos llegaré temprano a casa y no me tiene que esperar!!! ojalá podamos hablar pronto y estemos más tiempo juntos!!!

0 comentarios: