lunes, 17 de agosto de 2009

A veces no hay tiempo... porque no se quiere tener.

En estos días he pensado mucho, demasiado para mí parecer... pero una no puede evitar preguntarse cosas del estilo:
¿Tanto cuesta emplear un minuto de nuestro tiempo en hacer pensar a la otra persona que existimos?¿Tanto cuesta demostrar que nos importan?¿Es tan complicado mantener las dos vidas qe tenemos?
Cuando se está con una persona, no se para de llamar a la otra para "cubrir" ese espacio... pero cuando no se está con ella y se está con la otra esa vida no se puede tapar y entonces la dejamos desatendida.
Lo malo de estas relaciones es que son como las flores, que si no las riegas se van marchitando poco a poco y día a día un poquito más... hasta que llega el momento en el cual se mueren definitivamente o se enfrían... hay que saber cuidar a las personas como si fueran flores, hacerles sentir "queridas" aunque sea un poquito... porque si no, solo sabremos lo valiosas que eran una vez las hayamos perdido... pero estamos tan felices en nuestras dobles vidas que pasamos de la segunda para solo ocuparnos de la primera.
Nunca he pedido un chalet en miami, ni un marido rico, ni un yate... cosas que oye, si vienen pues no diré que no :P el caso es cuando pides algo tan simple como una llamada y recibes cosas del estilo es que no tengo tiempo... es que no puedo... tenemos tiempo para TODO pero para lo que tenemos que mantener al margen no.
Las personas no son meros objetos de decoración, las personas tienen sentimientos... aunque algunas se olviden de que así es.

0 comentarios: