miércoles, 26 de agosto de 2009

Curiosidad :P

Esta noche me ha preguntado que si me parecía que era curioso y yo le he contestado que eso quizás no pero que cotilla bastante... y es que a raiz de mi entrada anterior le ha picado el gusanillo de la curiosidad.

Lo segundo que le he dicho ha sido... Prometame que no sé enfadará cuando lo abra... por supuesto y como me temía me lo ha negado... así que puedo considerarme un poco... no sé... el viernes por la mañana lo comprobaremos ¿vale?
De todos modos no me importa, estoy feliz por el regalo, y espero qe le saque partido.
Yo para picarle le decía... es qe pesa en mi armario, mire que como lo vea alguien... menos mal que es un regalo decente y no uno bdsm... que si no haber donde lo metía... pero total, que no me importa... simplemente soy una sumisa que ha hecho lo qe quería hacer... y ante eso mi Amo no podía decirme nada porque no le obedecí cuando me dijo qe no lo hiciera... y es que un cumpleaños es una vez al año y a saber cuantos más como este pasamos juntos!!! solo quiero que no me olvide ni el que viene, ni al otro... ni al de más allá pero sobre todo que el tiempo que estemos juntos ambos seamos felices... y eso no significa que cuando no lo estamos no lo seamos ojo... que en esos momentos es cuando más felices deberíamos de sentirnos!!!

Ains mi Amo... ojalá sin darnos a penas cuenta llegue el viernes... yo ya lo deseo ¿Y Usted?

0 comentarios: