lunes, 10 de agosto de 2009

Porque yo sin Usted cerca me siento como si algo me faltara...

Siempre me pasa igual.... a medida que me alejo del punto donde me deja me siento triste, creo que lo ha podido notar en mi forma de comportarme... ha sido un fin de semana especial , como todos los que compartimos, hemos salido de la rutina de estar siempre los dos y hemos podido compartir vivencias que eso hace que nuestra relación no se estanque y crezca para que podamos crecer juntos... y así no terminar nunca.
Cuando cruzaba la carretera de la avenida en dirección a mi casa casi podía notar como una lágrima luchaba por caer por mi mejilla... dentro de mí pensaba... no llores, has pasado un buen fin de semana, el mejor por así decirlo.
Siempre he sido morbosa en lo vainilla, no lo exteriorizaba en el bdsm... pero he visto que al mezclarlo es más excitante de lo que pensaba... aquellas situaciones en las cuales notas la adrenalina subir, son tan... no sabría.
No me gustó estar con otro Dom, pero al mismo tiempo me he dado cuenta de muchas cosas... de que solo me siento como me siento con mi Amo.
Me he dado cuenta de que un azote dado por otra persona no me crea ningún sentir, no duele, sin embargo cuando te los da tu Dueño son más dolorosos ¿por qué debe ser esto? no lo sé, me lo he preguntado durante toda la tarde.
Lo "contenta" que me puse al principio ¿por qué fué? por el hecho de que Usted me hubiera dejado a cargo de otra persona me dió placer por contentarle pero aunque no me agradara servir a otro... en realidad le servía a Usted porque Usted así lo quiso en el momento que entré en ese juego.
Soy la más feliz del mundo por haber aprendido tanto, por saber que aunque no esté conmigo le siento cerca, porque solo deseaba encontrar Su mirada, porque solo deseaba verle a Usted.
Mi regalo de aniversario? Una correa de perrita maravillosa que no tenía... así para qe no me escape, de hecho nunca quiero hacerlo... El Suyo? el suyo he pensado en qe espere un poco más para que cuando llegue Su cumpleaños el mes qe viene sea el doble de regalo... podrá esperar hasta entonces? Espero que sí...

0 comentarios: