domingo, 2 de agosto de 2009

Confirmado

Vale... he llegado y me dió la mala noticia de que se habían fastidiado los planes... y yo que le estaba viendo por la cam, he visto como se reía y sabía que no era cierto... así es que... a ver... como lo digo... NOS VAMOS A MADRID!!!!

Tengo unas ganas enormes de hacer ese viaje, de cumplir ese año....

Tal día como hoy, a estas horas... esta servidora estaba durmiendo en un cojín para perritos en el suelo, en casa de nuestros Amigos, nerviosa, ansiosa...

En esos días, hablabamos hasta las 5 de la mañana, y esa noche le extrañaba, era como si le necesitara... no pude pegar ojo.
A las 6 de la mañana salíamos, íbamos hacia esa gasolinera donde Usted nos esperaba, y al verle... el corazón se me salía por la boca.

¿Quién me iba a mí a decir que acabaría siendo mi Amo? Ahora soy muy feliz, tengo tantas ganas de todo... estoy ilusionada.
Ojalá podamos salir nada más yo salga del trabajo, lleguemos allí con tiempo para ver tiendas como siempre hemos planeado hacer, tiempo para nosotros, tiempo para arreglarnos, tiempo para divertirnos... pero lo más importante es que estaré a Sus pies, en el mismo lugar de hace un año, pero con una enorme y significativa diferencia: Soy Suya!!!!

Pase feliz día, hace mucho que no se lo doy aquí, hace mucho que he dejado de tener ese detalle y no sé muy bien el por qué... solo sé que deseo ser como al principio, no dejar de desearle, querer siempre verle...

Le adoro

0 comentarios: