jueves, 13 de agosto de 2009

Lo que un comentario puede hacerte sentir...

Anoche estábamos en la sala de chat los 3 o 4 de siempre... hablábamos de nuestas cosas los unos con los otros, hasta que uno hizo un comentario que fué como si el corazón se rompiera en mil pedazos...
Anoche no hablé con mi Amo, no caí en encender el otro teléfono para ver que me había mandado un sms y entonces pasa lo que pasa... que me dijo que estaba sin internet pero el caso es que yo me sentía preocupada, estaba inquieta, no sabría como expresarlo, estaba triste y punto.
Mientras dialogábamos dijo uno de la nada... de que te sirve estar entregada a tu Amo si seguro que luego te da la patada y te deja con tres palmos de narices? en esos momentos no me podía creer lo que leía, pero me sentó muy mal... y ojo, no porque piense que me va a pasar a mí, fué más por como me sentía porque no había podido hablar con mi Dueño.
Cuando una sumisa no puede hablar con su Amo, se siente decaída, necesitada, desconsolada... no sabría como decirlo, es una sensación dolorosa... y si encima le añades el ingrediente final... osea esos comentarios desagradables ya entonces es la gota que colma el vaso.
Estos días curiosamente me he sentido y me siento tan bien, es de esos en los que piensas que nada puede afectarte, pero basta ese detalle de no poder tenerle y... dios mío como hace cambiar las cosas!!!
Ambos nos hemos dicho las ganas que tenemos de vernos... y a penas hace 3 días que nos hemos separado de aquel viaje tan especial... ese primer año, y siento ganas de abrazarle!!!
Pero ese no es el caso, el caso es lo que puede afectar un simple comentario a tu estado de ánimo, pero solo sé que mi Amo no es así, que adoro a mi Amo y estamos agusto... que mi Amo no es un cualquiera!!! que le amo, le deseo y pienso demostrárselo cuantas veces pueda...

0 comentarios: