domingo, 16 de agosto de 2009

¿Cómo será?



Dile que la estaré esperando en
el lugar de siempre.
Con el cansacio y cansado
y no hay escapatoria.

Al necesitar una mujer tienes
que saber:
Como el fuerte se hace débil
y el rico se hace pobre.
Esclavo del amor

esclavo del amor

Estás corriendo conmigo,
no toques el suelo.
Estamos agitándonos
sin cadenas ni ataduras.

El ciélo se quema
en un mar de llamas.
Aunque tú mundo cambie...
Yo seré el mismo...
Esclavo del amor...

No, no puedo escapar,
soy un esclavo del amor.

La tormenta se rompe o lo parece
Somos tan jóvenes para decidir,
crecer y para soñar...

La primavera se da vuelta
hacia mí ahora...
Puedo escucharte reir,
Puedo verte sonreir.

Esclavo del amor,
No, no puedo escapar,
soy esclavo del amor


Hoy me decía una amiga que su Amo le había hecho un regalo, estaba muy feliz, le había dejado hacer lo que le daba la gana solo porque necesitaba mimos... y ella comentaba que había podido hacerle cosquillas, pasar la mano por Su cuello, acariciarle... yo imaginaba esos momentos con el mío y pensaba... ¿Cómo será?

Yo no suelo ser cariñosa, y lo cierto es que son demasiado escasos los momentos en que mi Amo me da un beso, tiene alguna cosa así un poco... no sé.
Supongo que es porque no quiere que me encariñe más cosa que ya no puede ser ni tiene solución porque ya lo estoy... y es peor que te los nieguen más sabiendo que la otra persona no lo hace y se contiene por tú culpa.
No querer que se sufra es algo un poco... no lo sé, yo desde luego soy feliz y no estoy sufriendo en absoluto.
Lo único que me ha disgustado ha sido el llegar a casa con deseos de verle aunque fuera 4 min y que no haya podido ser...
Le echo de menos mucho, a pesar de que se me haga llevadero por lo acostumbrada que estoy a que mi Amo no esté por cualquier motivo... cosa que es buena porque me evita pasarlo mal.
En fín... veremos mañana que cosa sale por la que no podamos hablar

0 comentarios: