jueves, 6 de agosto de 2009

Ya queda aún mucho menos que ayer...

Ya estamos a jueves!!!! qe alegría me dá pensar que solo quedan dos días más... y ya hemos empezado a elegir como me vestiré... pero nada de sandalias... desea que me pongas las botas... y aunque se me ase el piecito yo como buena perrita pues me las pondre... a veces pienso que no le gustan mis pies y no quiere que me los vean ajajajaj
Estoy tan feliz, solo tengo ganas de que llegue, de hacer ese viaje con Usted a mi lado... aunque no sepa que decirle, pero que esté ahí.
Sé que todo saldrá estupendamente, que nos lo vamos a pasar muy bien, que vamos a dar otro pasito más en nuestra relación, que todo será genial y podremos ir a ver esas tiendas que siempre habíamos hablado.

Hoy me he imaginado por la calle andando con Usted... sí, lo sé... lo hemos hecho muchas veces... pero solo de pensar que será sin prisas me ha hecho disfrutar del momento más comodamente y feliz.

Amo!!! que nos vamos a Madrid!!! que lo vamos a pasar tan bien...

0 comentarios: